Local

Revientan ministeriales imprenta Nueva Olimar con propaganda sucia

Chihuahua; Durante la madrugada de este lunes, personal de la Fiscalía General de Justicia aseguró decenas de cajas con la supuesta propaganda sucia en contra de Lucia Chavira, ello...
  • Por Reportero noc
Revientan ministeriales imprenta Nueva Olimar con propaganda sucia

Chihuahua; Durante la madrugada de este lunes, personal de la Fiscalía General de Justicia aseguró decenas de cajas con la supuesta propaganda sucia en contra de Lucia Chavira, ello tras la denuncia hecha por el diputado Eloy García Tarin.

La incursión ministerial se llevó a cabo en la imprenta denominada "Nueva Olimar" ubicada sobre la calle 20 en la colonia Pacífico, donde fueron aseguradas decenas de cajas con volantes en los cuales se pretendían dar a conocer acusaciones en contra de la candidata del PRI a la presidencia municipal Lucia Chavira.

Durante esta madrugada agentes de la Fiscalía del Estado catearon esta imprenta misma que militantes del PRI ubicaron durante la mañana de este domingo y tras la denuncia interpuesta la autoridad procedió a iniciar con las investigaciones del caso.

En información aun no oficial, se dio a conocer que fueron aseguradas más de 30 cajas con la propaganda “sucia” con lo cual se da inicio a las investigaciones y será en las próximas horas cuando la autoridad estatal revele lo asegurado oficialmente lo asegurado durante esta madrugada.

Tags: