Noticias

Habra 5 casillas especiales este próximo domingo en la capital del estado

Chihuahua.- La asamblea municipal de Chihuahua dio a conocer la ubicación de las 5 casillas especiales que habrá en la capital del estado el día 5 de junio, día de las elecciones. Estas...
  • Por Gabino Sandoval
Habra 5 casillas especiales este próximo domingo en la capital del estado

Chihuahua.- La asamblea municipal de Chihuahua dio a conocer la ubicación de las 5 casillas especiales que habrá en la capital del estado el día 5 de junio, día de las elecciones.

Estas Casillas contarán con 750 boletas electorales para poder realizar el sufragio para los puestos de gobernador y diputados, esto para las personas que sean de otros municipios y se encuentre en la ciudad.

La ubicación será: Escuela secundaria estatal número 3025 en la calle 42 y Sánchez Álvarez no 815, escuela primaria primaria Rafael Ramírez Castañeda ubicada en avenida Agustín Melgar y Miguel Schultz en la colonia Magisterial, Unidad Deportiva José Pistolas Meneses ubicada en avenida Fernando Baeza al norte de la ciudad, colegio de Bachilleres número 3 ubicado en boulevard Ortiz Mena y Francisco Villa y terminal sur del ViveBús en la avenida Pacheco y boulevard Juan Pablo II.

Cabe señalar que estas Casillas especiales son 5 de las 31 que habrá en todo el estado de Chihuahua.

Tags: