Cancha

Busca coronarse hoy Bonizos en el torneo Todos a jugar softbol

Chihuahua.- Con la ventaja de haber obtenido la victoria en el primer partido de la serie de finales el equipo de Bonizos buscarán hoy sellar la temporada con la obtención del máximo...
  • Por Leopoldo López Baca
Busca coronarse hoy Bonizos en el torneo Todos a jugar softbol

Chihuahua.- Con la ventaja de haber obtenido la victoria en el primer partido de la serie de finales el equipo de Bonizos buscarán hoy sellar la temporada con la obtención del máximo gallardete dentro de la categoría de segunda fuerza del torneo de softbol de pichada rápida en lo que corresponde a la temporada “Todos a jugar softbol”.

Enfrente tendrá a un herido equipo de los Pinos que tratará hoy desesperadamente de alargar la serie pues también tendrá la oportunidad de obtener su primera victoria en esta fase de finales que les permitiría seguir con vida y alargar la serie en búsqueda del campeonato.

La ventaja es para los Bonizos que en el primer cotejo se llevaron la victoria en forma holgada pues el marcador les favoreció 11 carreras a 3 y hoy estarán buscando el título manteniendo ese dominio a la ofensiva que los ha caracterizado durante toda la campaña.

Las acciones están anunciadas desde las 19:00 horas en el estadio Luis Fuentes Molinar. Si Bonizos gana, será campeón pero si los Pinos salen con el triunfo entonces la seria se empata y se tendrían que ir a un tercer y decisivo partido.

 

Tags: