Noticias

Sus sueños serán mis propósitos: Enrique Serrano

Chihuahua.- El candidato del PRI Enrique Serrano aseguró que garantizará a través de infraestructura hídrica e hidráulica el abasto de agua potable para la entidad y...
  • Por Alejandra Pérez
Sus sueños serán mis propósitos: Enrique Serrano

Chihuahua.- El candidato del PRI Enrique Serrano aseguró que garantizará a través de infraestructura hídrica e hidráulica el abasto de agua potable para la entidad y sus comunidades, además de que la agricultura y ganadería serán fundamentales en la aplicación de los proyectos del gobierno, “sus sueños serán mis propósitos”.

Así lo expresó durante el cierre de campaña en el municipio de Jiménez, en donde aseguró que aspira a que este municipio tenga una economía vibrante y en constante crecimiento, que se vea reflejada en el bolsillo de las familias.

El abanderado del PRI, PVEM, PT y PANAL anunció que se promoverá inversiones industriales, mayor tecnología para el campo y la construcción de proyectos que le den valor agregado a la producción.

Finalmente, reiteró que el municipio de Jiménez tendrá el mayor de  los apoyos de su historia y para hacerlo posible les pidió que lo apoyen con  el voto para el próximo 5 de junio.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Guillermo Dowell, expuso por su parte que con el apoyo de Jiménez, en pocos días se estará celebrando el triunfo de Serrano y todos los candidatos priistas para iniciar el gran proyecto que garantizará la transformación de Chihuahua.

Destacó que Enrique Serrano a un hombre de trabajo, que hizo que Juárez tenga hoy en día otra realidad con seguridad, empleo y oportunidades para todos, “esos beneficios también llegarán para Jiménez porque con nuestro candidato se garantiza un camino seguro para el estado”.

El candidato a la Presidencia Municipal  José Abes, se comprometió ante los miles de asistentes a sacar adelante al municipios, a gobernar con el corazón y frente a su madre y padre, dijo que se trabajará de manera honrada y transparente.

El cantante y diputado federal, Tony Meléndez, animó el cierre de campaña en este municipio y le cantó anticipadamente las mañanitas a la señora Vicky Gaytán de Serrano con motivo de su cumpleaños que celebrará el día de mañana.

Tags: