Noticias

Es momento de cumplir nuestros sueños: Maru

Chihuahua.- Los sueños se cumplen, ya hemos soñado juntos durante estos 32 días que llevamos de campaña, y ahora es tiempo de cumplir esos sueños y retomarlos en la calle...
  • Por Alejandra Pérez
Es momento de cumplir nuestros sueños: Maru

Chihuahua.- Los sueños se cumplen, ya hemos soñado juntos durante estos 32 días que llevamos de campaña, y ahora es tiempo de cumplir esos sueños y retomarlos en la calle Victoria e Independencia, porque juntos lograremos cambiar Chihuahua, sentenció ante cerca de 30 mil personas la candidata del PAN a la presidencia municipal, Maru Campos, en el cierre de campaña realizado en un repleto Parque El Palomar.

Maru pidió a los miles de chihuahuenses reunidos en el emblemático parque en el centro de la ciudad, “que su voto sirva para que este 5 de junio los adultos mayores recobren la esperanza, para que los niños puedan volver a la escuela, en lugar de estar cargando baldes de agua para hacer ladrillos”.

“Durante esta campaña nos hemos encontrado, y ustedes lo saben, con un Chihuahua triste, sin sentido, excluido, donde participan muy pocos y faltan muchos de ser tomados en cuenta, pero quiero decirles que hay un equipo de panistas, de candidatos a diputados locales, un candidato a gobernador, y a síndico, y una mujer que somos guerreros y determinados a no dejar de luchar”, indicó Maru.

La candidata del PAN a la presidencia municipal dejó en claro que no se amedrentará ante la guerra sucia y la sarta de mentiras que el sistema ha desatado en los últimos días.

“No se dejen engañar, la guerra sucia llena de mentiras y calumnias se debe a que no tienen armas, porque no han recorrido las calles como nosotros”, dijo.

Maru Campos refrendó el compromiso de sacar adelante a Chihuahua, “porque ahora es cuando, hoy es cuando tenemos esta oportunidad histórica para salir adelante. Soy una mujer que no se rompe, que va con paso firme y no está dispuesta a quedarse en el presente, sino a avanzar al futuro”.

Al mismo tiempo, dedicó esta lucha a la gente que tiene menos recursos, a los adultos mayores y a los niños que sufren diariamente las carencias de servicios públicos en la ciudad.

Finalmente, Maru agradeció a su familia, a sus amigos y a su equipo de trabajo por la campaña que se ha llevado a cabo durante los últimos 32 días y que concluirá con una victoria el próximo 5 de junio.

En el evento también estuvieron personalidades del PAN como los diputados federales de Chihuahua, Gustavo Madero y Cristina Jiménez, así como Katia Burgette del estado de Chiapas, los diputados locales César Jáuregui Moreno, Ana Gómez Licón, Daniela Álvarez y Paloma Aguirre, así como la senadora Silvia Martínez.

También acudieron Daniel Olivas, Magali Holguín, Mario Mata, Rocío Reza, Jorge Camacho, la jefa delegacional de la Miguel Hidalgo en la ciudad de México, Xóchitl Gálvez, Cinthia Chavira de Corral, los ex alcaldes Juan Blanco y Carlos Borruel, Víctor Quintana Silveira, la candidata suplente Margarita Blackaller y los dirigentes estatal y municipal del PAN, Mario Vázquez y Juan Antonio González.

Tags: