Noticias

Gran cierre de campaña de Cristopher James Barousse ante más de 4 mil personas

Chihuahua, Chih.- Cristopher James Barousse candidato del PRI-PVEM a diputado por el Distrito 18, realizó su gran cierre de campaña ante más de 4 mil personas que se dieron cita...
  • Por Alejandra Pérez
Gran cierre de campaña de Cristopher James Barousse ante más de 4 mil personas

Chihuahua, Chih.- Cristopher James Barousse candidato del PRI-PVEM a diputado por el Distrito 18, realizó su gran cierre de campaña ante más de 4 mil personas que se dieron cita en la colonia Villa Juárez para manifestar su apoyo de cara a la jornada electoral que se desarrollará el domingo 5 de junio. 

Personas pertenecientes a las distintas colonias del Distrito 18, acudieron con banderas tricolores; y con porras y gritos de apoyo  recibieron al candidato quien se declaró listo para formar parte del equipo ganador en las próximas elecciones.

Cristopher arribó al escenario acompañado de los candidatos del PRI a la alcaldía y la sindicatura y de inmediato  dio muestra de su talento con los bongos tocando la melodía “yo no sé mañana” y así iniciar una tarde de fiesta con los cientos de personas presentes en la plaza ubicada en la calle 16 de septiembre y tercera de la colonia antes mencionada.

 “Me siento contenta porque después de conocer las inquietudes y saber que todos queremos vivir en orden con paz, seguridad y justicia, porque queremos que nuestros hijos crezcan con oportunidades de desarrollo,(..) no importa donde estemos, queremos que el desarrollo llegue a cada rincón porque todos somos chihuahuenses, les pido que este 5 de junio digamos que sí a Enrique Serrano, digamos que sí a Alfredo de la Torre, digamos sí a Cristopher y vamos juntos a decirle  que sí a Chihuahua” señaló entusiasmada la candidata Lucía Chavira al tomar la palabra.

Para cerrar el acto protocolario Cristopher James Barousse resaltó la tarea que por más de 30 días se ha realizado casa por casa en el Distrito y se dijo convencido de la victoria el próximo domingo.  

“Me siento orgulloso de acompañar a quien será la primer presidenta municipal de Chihuahua, de acompañar al mejor hombre para ocupar la sindicatura, acompañar a un hombre que sabe porque y para que será el gobernador de Chihuahua, desde aquí le manifestamos nuestro afecto a nuestro próximo gobernador Enrique Serrano, vamos juntos con Serrano, vamos juntos con Lucía, vamos juntos con Alfredo de la Torre y vamos juntos a ganar el Distrito 18!” concluyó el candidato al arrebatar los aplausos de los ahí presentes.

Luego del evento protocolario los grupos Virlan García y  24/7  se encargaron de empezar la noche de fiesta para deleite de los miles de asistentes.

Tags: