Noticias

Dona sangre Pedro Domínguez en el hospital Central

Chihuahua.- El candidato del PRI al distrito 16, Pedro Domínguez, asistió al hospital de Central para donar sangre junto con  10 colaboradores de su equipo de trabajo, dedicó...
  • Por Mariel Sifuentes

Al llegar

Al llegar

En el muestreo

En el muestreo

Platicó con donantes

Platicó con donantes

Chihuahua.- El candidato del PRI al distrito 16, Pedro Domínguez, asistió al hospital de Central para donar sangre junto con 10 colaboradores de su equipo de trabajo, dedicó a la deficiencia de unidades que tiene el banco del nosocomio. 

De esta am sea explicó el banco de sangre, con el que cuenta el hospital, tiene un deficiencia debido a la su unidades de sangre que han sido usadas en últimas fechas otra atender emergencias. 

Asimismo, Pedro Domínguez mencionó que la donación de sangre no la hace como un acto de publicidad, sino para invitar a la población a que acuda al banco y done una unidad para ayudar a las personas que en un momento de urgencia requieren sangre. 

De esta manera apuntó que la falta de donantes se debe a que no se cuenta con una cultura para la donación, lo que ha generado que en los centros de salud no se cuente con las unidades suficientes. 

En la actualidad el hospital Central atiende a personas que cuentan con el Seguro Popular, así como particulares. 

Tags: