Noticias

Seguiré caminando luego del triunfo este 5 de junio: Pedro Domínguez

Chihuahua.- El candidato a diputado por el distrito 16, Pedro Domínguez, aseguró que luego de que la ciudadanía le dé el triunfo este 5 de junio seguirá caminando por...
  • Por Alejandra Pérez
Seguiré caminando luego del triunfo este 5 de junio: Pedro Domínguez

Chihuahua.- El candidato a diputado por el distrito 16, Pedro Domínguez, aseguró que luego de que la ciudadanía le dé el triunfo este 5 de junio seguirá caminando por las colonias para recabar el sentir de la población y transformarlo en políticas públicas que mejoren su calidad de vida.

Las propuestas que ha presentado, dice, no se tratan de caprichos personales, sino son demandas que la sociedad le ha planteado, por ello es que se ha apoyado en expertos en cada tema para presentar iniciativas bien fundamentadas ante el pleno del Congreso.

“Es lo único que puedo ofrecer a los chihuahuenses, mi trabajo cercano, responsable y honesto para que el día de mañana las familias gocen de mejores espacios para la convivencia y cuenten con mayores oportunidades de desarrollo”, aseveró.

Finalmente agregó que esto no se acaba con el término de las campañas, pues se trata del inicio de una nueva forma de legislar, “ya lo hice como diputado federal y hoy trabajando en mi tierra el compromiso es mayor para dejar a nuestros niños y jóvenes un Chihuahua más próspero”.

Tags: