Noticias

Llegaré a trabajar al congreso, no a calentar la banca: Pedro Domínguez

Chihuahua.- El candidato Pedro Domínguez, aspirante a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, dijo que de llegar al Congreso del Estado, será únicamente a trabajar,...
  • Por José Oswaldo

Va por el distrito 16

Va por el distrito 16

Tiene experiencia como legislador federal

Tiene experiencia como legislador federal

Chihuahua.- El candidato Pedro Domínguez, aspirante a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, dijo que de llegar al Congreso del Estado, será únicamente a trabajar, pues el tiempo es corto y las demandas ciudadanas no pueden esperar a que personas sin experiencia lleguen a calentar la banca.

Agregó que ha formulado propuestas con algunos puntos a resaltar, producto de su experiencia como legislador federal, sin embargo tiene muy claro que es su obligación cambiar la forma de hacer política, tomando en consideración a la sociedad.

“Por ello es que luego de presentar cada una de las propuestas, nos reunimos con grupos de expertos en cada materia, donde el ofrecimiento es muy claro, pues luego del triunfo este 5 de junio convocaré a mesas de trabajo temáticas que nos permitan tener 5 grandes iniciativas a presentar el primer día de la legislatura”, asentó.

Es de esta forma, como el aspirante priísta, en coalición con el PT, Nueva Alianza buscará desde el primer momento trabajar con iniciativas que resuelvan temas fundamentales para los chihuahuenses.

Tags: