Noticias

Asistirá Lucía Chavira a festejo por el día de la madre

Chihuahua.- A tan solo un día del cierre de campaña, la candidata a la alcaldía de Chihuahua por el partido Revolucionario Institucional, Lucía Chavira, continua con sus eventos...
  • Por Kenia Pacheco
Asistirá Lucía Chavira a festejo por el día de la madre

Chihuahua.- A tan solo un día del cierre de campaña, la candidata a la alcaldía de Chihuahua por el partido Revolucionario Institucional, Lucía Chavira, continua con sus eventos y recorridos por la ciudad con la finalidad de presentar sus proyectos de gobierno municipal.

Para iniciar el día, con motivo del festejo del día de las madres, la candidata asistirá a un desayuno a las 9:00 horas en las instalaciones del PRI municipal, donde estará presente el candidato a gobernador Enrique Serrano.

Asimismo, por la tarde a las 13:00 horas realizará un recorrido por el mercado del seguro Morelos, en la avenida Universidad, con el objetivo de saludar y escuchar las propuestas de los chihuahuenses.

Para finalizar el día, a las 19:00 horas asistirá a un evento en los simpatizantes del partido Nueva Alianza, en la deportiva Pistolas Meneses

Tags: