Noticias

Confían candidatos de Movimiento Ciudadano en la gente y no en encuestas

Chihuahua.- Los candidatos del partido Movimiento Ciudadano, señalaron que la respuesta de los ciudadanos han superado las expectativas que ellos tenían con respecto a esta campaña. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Confían candidatos de Movimiento Ciudadano en la gente y no en encuestas

Chihuahua.- Los candidatos del partido Movimiento Ciudadano, señalaron que la respuesta de los ciudadanos han superado las expectativas que ellos tenían con respecto a la campaña electoral.

Lo anterior ocurrió en una rueda de prensa en donde comentaron que están muy contentos por la respuesta que han tenido a lo largo de éstas semanas, aseverando que están seguros que ellos ganarán estas elecciones.

En este sentido, señalaron que los ciudadanos están hartos de los gobiernos de siempre y que incluso les señalan que quieren que ellos encabecen este cambio ciudadano.

De igual forma, afirmaron que este movimiento es el inicio de un gran cambio que viene, reafirmando que ellos no hacen caso a las encuestas, sino que la reacción de los ciudadanos es lo que les dice cómo van en la campaña.

Cabe señalar que durante la rueda de prensa estuvieron presentes los candidatos Lalo Gameros por el distrito 16, Flor Iturralde por el distrito 18, Hazel Jael Báez por el distrito 17, Viviana Pérez candidata a la alcaldía y el regidor con licencia Alan Falomir.

El regidor con licencia, exhortó a la ciudadanía a no exaltar los ánimos para tener una jornada electoral de manera pacífica.

Asimismo, comentaron que se realizará una caravana de vehículos el día de mañana a las 6 de la tarde que dará inicio en la avenida Ortíz Mena.

Tags: