Noticias

Se reúne Maru Campos con integrantes del arte y la cultura

Chihuahua.- La abanderada de Acción Nacional, Maru Campos, se reunió connivencia personas de la comunidad artística y cultural del municipio pata escuchar las necedades que tiene...
  • Por Mariel Sifuentes
Se reúne Maru Campos con integrantes del arte y la cultura

Chihuahua.- La abanderada de Acción Nacional, Maru Campos, se reunió connivencia personas de la comunidad artística y cultural del municipio para escuchar las necedades que tiene dentro del gremio. 

Asimismo, los integrantes de la cultura señalaron que su preocupación es cómo se manejan las instituciones de cultura de municipio, que son usadas como departamentos de difusión para el gobernante en turno. 

También expresaron que la problemática jurídica es algo que preocupa a la comunidad de arte y cultura, ya que cuando se termina una administración los proyectos se caen y hay que volver a empezar; por lo que buscan darle más solidez en este rubro. 

Además, expresaron que los espacios que solo se dan para la música típica mexicana resulta ser una contracultura para los nuevos talentos que no se dedican a este tipo de género, y los espacios que tienen para la diversidad son muy escasos o pequeños. 

La abandera del PAN, en compañía del candidato al distrito 15, Jorge Soto, escuchó atentamente las necesidades que tienen en la rama de cultura, la cual se ha desmantelado a nivel municipal y estatal. 

Tags: