Noticias

Sorprende lluvia a Lucía Chavira comiendo huaraches afuera del Morelos

Chihuahua.- Durante el recorrido que realizó por el mercado del Hospital Morelos, la candidata del PRI a la alcaldía de Chihuahua, Lucía Chavira, aprovechó para comer huaraches...
  • Por Kenia Pacheco

Comiendo

Comiendo

Ordenando un huarache

Ordenando un huarache

Esperando la comida

Esperando la comida

Con El Chilango

Con El Chilango

Simpatizantes del PT

Simpatizantes del PT

Chihuahua.- Durante el recorrido que realizó por el mercado del Hospital Morelos, la candidata del PRI a la alcaldía de Chihuahua, Lucía Chavira, aprovechó para comer huaraches y una gordita de chicharrón prensando, bajo la lluvia y granizo que azotó a la ciudad la tarde de este martes.

Oscar Armando Contreras “El Chilango”, coordinador de vendedores y dueño del puesto El Vendado Correteado, recibió con gusto y una gran atención a la candidata y simpatizantes del Partido del Trabajo.

Por su parte, Lucía Chavira en compañía de su suplente Avril Gómez aprovecharon para probar las especialidades que se venden en el puesto de Oscar Contreras, quien  les ofreció una gran variedad de platillos típicos de la ciudad de México como huaraches, sopes, burritos y gorditas de chicharrón prensado.

Cabe señalar que Oscar Contreras “El Chilango”, es vendedor de comida desde hace más de 50 años, teniendo su puesto a las afueras del Hospital Morelos, quien comentó que le gusta mucho ayudar regalando comida a los que más lo necesitan.

Tags: