Local

Molesta a concesionarios que transporte meta sus camiones a otras rutas

Chihuahua.- El líder de los concesionarios de la CTM, Francisco Lozoya, hizo una denuncia de que el tres de las cuarenta unidades que ellos repararon para poder utilizarlas como rutas alimentadoras,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Molesta a concesionarios que transporte meta sus camiones a otras rutas

Chihuahua.- El líder de los concesionarios de la CTM, Francisco Lozoya, hizo una denuncia de que el tres de las cuarenta unidades que ellos repararon para poder utilizarlas como rutas alimentadoras, fueron tomadas por el gobierno del estado para integrarlas a rutas que no son las establecidas.

Específico que los camiones cubren las nuevas rutas Riberas de Sacramento-Centro y Aeropuerto-Punta Oriente, las cuales van directamente al centro de la ciudad, utilizando en otras rutas de la ciudad en las que faltan unidades.

Francisco Lozoya detalló, que el acuerdo al que se llegó con Transporte era utilizar los camiones reparados con recurso de los concesionarios, sólo en las rutas que ahora trasladan a los usuarios directamente desde las colonias periféricas hasta el centro de la ciudad por un costo de 8.00 pesos, evitando así el transbordo.

"Consideramos un atropello que se hayan tomado esas unidades para cubrir la falta de otras cuando el estado no invirtió ni un solo peso en ellas", puntualizó.

Tags: