Noticias

Reciben en la Central de Abastos a Lucía Chavira

Chihuahua.- A un día y medio de concluir su campaña, la candidata a la Presidencia Municipal Lucía Chavira Acosta, recorrió la Central de Abastos a paso firme y con la convicción...
  • Por Mariela Salvador
Reciben en la Central de Abastos a Lucía Chavira

Chihuahua.- A un día y medio de concluir su campaña, la candidata a la Presidencia Municipal Lucía Chavira Acosta, recorrió la Central de Abastos a paso firme y con la convicción de conocer las necesidades de los empleados, así como también para llevarles sus propuestas, mismas que son enfocadas para mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses. 

Tras visitar a los locatarios, la abanderada del Revolucionario Institucional fue saludando a quien se topara de frente, así como regalándoles la sonrisa que la caracteriza, acompañada de su sencillez. Durante su recorrido escucho con atención a cada uno de los trabajadores, quienes le manifestaron su empatía para con ella, así como su respeto, comprometiéndose a salir este 5 de junio a DECIRLE SI A CHIHUAHUA.

En su visita a dichos establecimientos, Chavira Acosta fue entregando un tríptico en donde se especifica claramente sus 5 ejes de centrales de la campaña, los cuales son encabezados principalmente por la Seguridad Ciudadana, Desarrollo Humano y Económico, Gobierno Transparente y Eficiente y por último Servicios Público de Calidad. 

Cabe señalar, que entre las peticiones que le hicieron a Chavira Acosta, fue garantizar la seguridad en las colonias mientras que en otros de los casos le sugirieron la instalación de luminarias, bajo el argumento de que ambos van de la mano para evitar los robos tanto en los hogares como en los transeúntes. 

“Necesitamos más policías en el norte, hay muchos asaltos y tenemos preocupación por nuestros niños cuando van al escuela”, manifestó uno de los empleados de la Central de Abastos, quien mencionó que para llevar el sustento a su hogar tiene que salir desde una hora antes para poder llegar a tiempo ante el mal servicio del sistema de transporte.

Ante tal situación, Lucía Chavira Acosta mencionó que enfocará su trabajo en la Policía Municipal para que vuelva a ser la que se tuvo años atrás, cuando los recorridos y la rápida atención logro la disminución de la delincuencia.

Por último, recordó a cada uno de los empleados de la Central de Abastos, que su gobierno será incluyente y de puertas abiertas, donde se atenderá a quienes lo deseen, señalando que tanto en el norte como en el sur, debe existir el desarrollo y crecimiento de las colonias y las familias que en ellas habitan.

Tags: