Policial

Lo sentencian a más de un año de prisión por robar vehículo a mano armada

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público obtuvo un fallo condenatorio en contra de Irving Emigdio Orduño Castillo quien con pistola en mano intentó robarse un vehículo,...
  • Por Mariela Salvador
Lo sentencian a más de un año de prisión por robar vehículo a mano armada

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público obtuvo un fallo condenatorio en contra de Irving Emigdio Orduño Castillo quien con pistola en mano intentó robarse un vehículo, delito por el que recibió una sentencia de un año y medio de prisión.

El delito que cometió, se registró la noche del 22 de agosto de 2015, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce del Periférico de la Juventud y Carrizal de la colonia Santa Fe,  donde amagó con un arma de fuego a las víctimas para desapoderarlas de un vehículo Nissan línea Xtrail de reciente modelo.

No obstante, los afectados lograron huir y pedir ayuda a los números de emergencia y con la inmediata intervención de la Policía Municipal, Irving Emigdio Orduño Castillo fue capturado en el lugar de los hechos.

Las evidencias testimoniales y físicas recabadas mediante la investigación, fueron base para que la autoridad judicial dictara una pena privativa de la libertad por el delito de: robo con penalidad agravada en grado de tentativa. 

Tags: