Noticias

Realizan mantenimiento al sistema de alumbrado de ocho avenidas

Juárez.-  La Dirección de Alumbrado Público informó que para evitar fallas en el sistema de iluminación, ocasionadas por lluvias o viento, hoy cuadrillas llevan...
  • Por Mariela Salvador
Realizan mantenimiento al sistema de alumbrado de ocho avenidas

Juárez.-  La Dirección de Alumbrado Público informó que para evitar fallas en el sistema de iluminación, ocasionadas por lluvias o viento, hoy cuadrillas llevan a cabo el mantenimiento general del sistema de iluminación en ocho avenidas de distintos sectores de la ciudad.

Se trata de arterias como la Ponciano Arriaga, Internacional, Bernardo Norzagaray, 16 de septiembre, Hermanos Escobar, Lincoln, Insurgentes y Libertad, en las que se realiza una intensa actividad comercial y por el movimiento de gente que se presenta, es importante que haya una buena iluminación.

En estas arterias se realiza el cambio de fotoceldas, focos, balastros y cable, para garantizar el buen funcionamiento del sistema, se indicó.

En este contexto también se proporciona apoyo a los directivos del Colegio de Bachilleres plantel 7, localizado al sur oriente, quienes solicitaron la ayuda para determinar la cantidad y tipo de luminarias que se requieren para el interior del plantel.

En el caso de instituciones educativas se les asesora sobre el tipo de luminarias y la cantidad que requieren para iluminar adecuadamente los planteles.

Cuando en la institución es adquirido el material, técnicos de la dependencia apoyan con la instalación.

En la información se añade que junto con estas acciones continúa la atención a reportes ciudadanos, como es el caso de las colonias Parajes del Sur, las Montañas, 15 de Mayo, Terranova, Bellavista y Tierra Nueva, en las que también se trabaja este día.

Tags: