Policial

Sentencian a dos por robo, amagaban a menores con un cuchillo

Chihuahua. Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito de Robo logró que Juan de Dios Ramos González y Eduardo Torres Díaz...
  • Por Cynthia
Sentencian a dos por robo, amagaban a menores con un cuchillo

Chihuahua. Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito de Robo logró que Juan de Dios Ramos González y Eduardo Torres Díaz recibieran una sentencia de tres años y medio de prisión, al ser penalmente responsables de despojar de manera violenta a dos menores de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

La carpeta de investigación integrada con elementos incriminatorios que establecen que el 13 de septiembre de 2015, en el cruce de las calles Hidroeléctrica Chicoasen e Imperio, ambos sujetos amagaron con un cuchillo a los afectados de 13 y 16 años para quitarles sus pertenencias.

Asimismo, después de cometer el robo huyeron a bordo de un vehículo Lincoln Continental modelo 1995 y fueron detenidos momentos después por Policías Municipales en las inmediaciones de la colonia Riveras de Sacramento.

Una vez puestos a disposición de la autoridad ministerial, los ahora sentenciados fueron plenamente reconocidos por los afectados, testimoniales que junto con las evidencias presentadas durante el proceso penal, fueron suficientes para obtener elfallo condenatorio.

Tags: