Policial

Lo arrestan por acuchillar a mujer en Campobello

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Mario Eduardo Pulido Rodríguez de 31 años de edad, por el...
  • Por Mariela Salvador
Lo arrestan por acuchillar a mujer en Campobello

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Mario Eduardo Pulido Rodríguez de 31 años de edad, por el probable delito de lesiones, en la colonia Campobello.

La victima les informó a los policías municipales que momentos antes Pulido Rodríguez la había agredido físicamente con un objeto de vidrio, causándole lesiones en el rostro, por lo que de inmediato solicitó el auxilio de los agentes preventivos por medio del 066.

Llegando al lugar los uniformados y al saber de lo sucedido arrestaron y trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: