Policial

Detienen a joven que se robó una botella de whisky

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Edgar R. F. por el probable delito de robo a local comercial, en la colonia...
  • Por Mariela Salvador
Detienen a joven que se robó una botella de whisky

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Edgar R. F. por el probable delito de robo a local comercial, en la colonia Sergio de la Torre Hernández.

Policías municipales se entrevistaron con un empleado quien dijo ser guardia de seguridad, informándoles que al realizar sus labores en el área de cámaras, observó al ahora detenido guardando entre sus ropas una botella de licor, por lo que de inmediato lo retuvo en la puerta de salida.

Así mismo llamó al sistema de emergencias 066, por lo que al arribar los agentes preventivos arrestaron al menor de edad y lo trasladaron a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona Norte, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: