Noticias

Permanecen cerrados 13 negocios en el Aeropuerto de Juárez

  Ciudad Juárez.-  Martes 31 de mayo de 2016.- La Dirección de Desarrollo Urbano informó que hasta el mediodía del martes, solo dos locatarios del Aeropuerto...
  • Por Cynthia
Permanecen cerrados 13 negocios en el Aeropuerto de Juárez

 

Ciudad Juárez.-  Martes 31 de mayo de 2016.- La Dirección de Desarrollo Urbano informó que hasta el mediodía del martes, solo dos locatarios del Aeropuerto Internacional Abraham González se acercaron para informarse de qué manera pueden regularizar sus permisos.

De acuerdo con la dependencia, uno de los comerciantes que solicitó los requisitos, también acudió para realizar el pago de una multa por haber operado pese a que los supervisores colocaron un sello de clausura al negocio, ubicado en la planta baja del centro aeroportuario.

Se trata del establecimiento de comida que opera en la planta baja, que no había acatado la disposición del Municipio, optó por respetar los sellos de clausura y acudió a la dependencia para pagar la sanción económica correspondiente.

Los 13 establecimientos que fueron clausurados el pasado viernes 27 de mayo continúan cerrados, al menos hasta que tramiten sus licencias de funcionamiento y de uso de suelo, informó la Dirección de Desarrollo Urbano.

 “Son 13 los locales que tienen clausura, todos están cerrados, ayer mandamos a un supervisor, tomó fotografías, todos están acatando la disposición que se tomó el viernes pasado y el día de hoy se va a solicitar el acceso para revisar los cuatro negocios que están en la zona estéril del aeropuerto, que es después del área de revisión, hasta el área de abordaje”, se informó.

Tags: