Policial

Arrestan a par de farderas con botellas de tequila

Chihuahua.- En posesión de varias botellas de licor, así como artículos varios que tienen un costo total de 2 mil 744 pesos y los cuales intentaron sacar sin pagar de un local comercial,...
  • Por Mariela Salvador
Arrestan a par de farderas con botellas de tequila

Chihuahua.- En posesión de varias botellas de licor, así como artículos varios que tienen un costo total de 2 mil 744 pesos y los cuales intentaron sacar sin pagar de un local comercial, dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, al norte de la ciudad.

Quienes dijeron llamarse Guadalupe Calderón Martínez de 52 años de edad y María Girado de 58 años de edad, fueron reportadas al número de emergencia 066 por parte del personal del negocio afectado, por lo que se brindó el apoyo por parte de los agentes municipales.

Al arribo de los uniformados, el personal del local ubicado sobre el Periférico de la Juventud, reconoció a estas dos personas del sexo femenino, quienes momentos antes intentaron sacar varios artículos sin pagar.

Hechos por los cuales fueron detenidas y registradas en las instalaciones de la comandancia de policía Norte, para posteriormente ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, para efectuar la investigación correspondiente.

Tags: