Noticias

No permitiré que funcionarios públicos desvíen o hagan mal uso de los recursos del Municipio: De la Torre

Chihuahua.- Alfredo De la Torre Aranda, candidato a síndico por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el PVEM, PT y Nueva Alianza aseguró no habrá cabida...
  • Por Cynthia
No permitiré que funcionarios públicos desvíen o hagan mal uso de los recursos del Municipio: De la Torre

Chihuahua.- Alfredo De la Torre Aranda, candidato a síndico por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el PVEM, PT y Nueva Alianza aseguró no habrá cabida para funcionarios corruptos en la administración municipal.

No importa quien llegue a la presidencia municipal, sea o no de mí mismo partido, vigilare que haga buen uso de los recursos públicos, y realice de manera correcta obras en beneficio de la ciudad”.

Asimismo manifestó no tendrá tolerancia para aquellos burócratas que quieran abusar de su cargo; “Mi compromiso es con ustedes los ciudadanos, con la transparencia, hablaremos siempre con la verdad y de frente, queremos entregar cuentas claras y a la vista de todos”, reiteró.

Por último el candidato a la Sindicatura señaló que de ser favorecido por el voto de la ciudadana el próximo 5 de junio, trabajara para que el Ayuntamiento de Chihuahua, sea un gobierno eficaz y honesto.

 

 

Tags: