Local

Invitan a usar canchas de tenis en la Ciudad Deportiva

Chihuahua.-  Las canchas de tenis de la Ciudad Deportiva brindan un espacio para la práctica del deporte blanco en Chihuahua, donde se ofrecen clases por medio de la escuela de iniciación...
  • Por Cynthia
Invitan a usar canchas de tenis en la Ciudad Deportiva

Chihuahua.-  Las canchas de tenis de la Ciudad Deportiva brindan un espacio para la práctica del deporte blanco en Chihuahua, donde se ofrecen clases por medio de la escuela de iniciación deportiva que van desde principiantes hasta avanzados, así como el uso general.

Las 6 canchas de tenis están disponibles para toda la ciudadanía en un horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de 8:00 a 10:00 de la noche de martes a viernes, ya que de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche se utiliza para la escuela de iniciación y entrenamientos de equipos representativos.

De igual forma, de sábado a lunes, las instalaciones están abiertas a quienes deseen hacer uso de ellas, en un horario de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El costo para los que deseen tomar clases es de 400 pesos al mes con los profesores Mario Nieto, Eduardo Luján, Humberto Gutiérrez y Óscar Jerfiry. Mientras que, para el público en general el costo de cooperación es de 100 pesos por hora para el uso de una cancha.

Además, se pide con una cooperación de 250 pesos mensuales para los socios “fin de semana”, quienes pueden hacer uso de las canchas los domingos y lunes sin medida de tiempo.

Para mayor información llamar al teléfono 614-2-47-8763 con el profesor Mario Nieto.

Tags: