Local

Invitan a vigilia en Catedral para orar por preservación de la familia

Chihuahua.- El Padre Jorge Rubio, de la comisión diocesana de laicos y párroco de María Madre de Dios, comentó que el próximo viernes 3 de junio a partir de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invitan a vigilia en Catedral para orar por preservación de la familia

Chihuahua.- El Padre Jorge Rubio, de la comisión diocesana de laicos y párroco de María Madre de Dios, comentó que el próximo viernes 3 de junio a partir de las 19:30 horas y hasta el sábado a las 6 de la mañana, se estará llevando a cabo una vigilia de oración en la catedral, para pedir por los gobernantes, a fin de que no aprueben el matrimonio entre personas del mismo sexo, tal y como lo pidió el presidente de la república.

"Vamos a pedirle a dios luz y sabiduría para poder hacerle frente a todos estos temas que se nos andan presentando y que nos tienen un poco preocupados, de manera más especial, está la iniciativa de ley que presentó el Presidente de la República y creemos que atenta contra la familia, el matrimonio y la vida", comentó.

En este mismo sentido, explicó que con este evento de oración, más que ponerse en contra del Presidente, es en justa paz pedir y exigir el respeto a la figura de la familia como tal y se encuentra establecida.

Detalló que la vigilia será de manera ininterrumpida, teniendo contemplado que a lo largo de la jornada, puedan estar en diferentes horas los más de 150 sacerdotes de la diócesis local.

Tags: