Noticias

Ofrece De la Torre experiencia para llegar a la sindicatura

Chihuahua.- El candidato a síndico por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el PVEM, PT y Nueva Alianza, Alfredo De la Torre Aranda, sostuvo este día una...
  • Por Mariela Salvador
Ofrece De la Torre experiencia para llegar a la sindicatura

Chihuahua.- El candidato a síndico por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el PVEM, PT y Nueva Alianza, Alfredo De la Torre Aranda, sostuvo este día una reunión con integrantes de la Fundación Colosio Chihuahua.

Al hacer uso de la palabra el candidato, destacó que durante estos días de campaña no ha dejado de tocar puertas por todas las colonias de la capital, con el fin de hacer llegar a todos los chihuahuenses posibles sus propuestas.

“Esto no se acaba hasta el día de mañana justamente a las 11:59 de la noche, por lo cual seguiremos hasta las últimas horas recorriendo las calles y tocando puerta en puerta las casas de los ciudadanos, para pedir su confianza y su voto para el próximo 5 de junio”.

Asimismo comentó que de manera particular de ser favorecido con el voto de la gente, asumirá esta responsabilidad con compromiso, pasión y mucha voluntad, ya que en lo personal indicó tiene el perfil y sabe el que hacer de esta área.

“Como ex Director de la Facultad de Contaduría y Administración y ex Director Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevé a cabo algunas propuestas e ideas estratégicas para plataformas electorales, pues me tocó estar en varias campañas, pero hoy nos dan la oportunidad y el privilegio por primera vez de representar un proyecto político electoral, en el que he venido diciendo y sosteniendo que no soy un político, sino un académico que quiere cambiar las cosas y hacerlas bien”. 

También De la Torre puntualizó que el perfil que se necesita el día de hoy en la Sindicatura ha evolucionado, y cada vez se requiere de más trabajo, así como el aplicar procesos efectivos como la fiscalización; “lo sigo diciendo, y los sostengo, la fiscalización no es un juego, sino una responsabilidad que aplicaré en el Municipio de Chihuahua”. 

Finalmente el candidato priísta comentó que durante estos días de campaña saludo a varias personas, dando a conocer que recorrió alrededor de 180 secciones electorales en donde habitan más de 220 mil electores, siendo cerca de 40 mil las personas saludadas de manera directa.

Tags: