Noticias

Festeja Pedro Domínguez con mamás triunfo adelantado

Chihuahua.- Este martes, cerrando el mes que festeja a las madres mexicanas, el candidato a diputado por el distrito 16, Pedro Domínguez estuvo presente celebrando con mujeres pertenecientes al...
  • Por Cynthia
Festeja Pedro Domínguez con mamás triunfo adelantado

Chihuahua.- Este martes, cerrando el mes que festeja a las madres mexicanas, el candidato a diputado por el distrito 16, Pedro Domínguez estuvo presente celebrando con mujeres pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional, donde en ellas reconoció la importancia que las mamás tienen para el desarrollo de la sociedad.

La reunión con los pilares de la familia chihuahuense, se dio en las instalaciones del PRI Municipal, donde disfrutaron de una amena convivencia llena de música, rica comida, pero sobretodo con el ánimo de que los candidatos del partido logren el triunfo este próximo 5 de junio, pues cuentan con los mejores perfiles y propuestas bien cimentadas.

Pedro Domínguez, expresó en su mensaje que es gracias a ellas que existen buenos ciudadanos, así como buenos políticos que en realidad buscan el bienestar de la población, a través de plantear políticas públicas para sacarle lo mejor de sí a Chihuahua.

 Del mismo modo, convocó a hacer extensivo el mensaje de que las y los candidatos del Revolucionario Institucional serán gestores incansables para que las demandas más sentidas de la población sean atendidas, pues su deber es cambiar el estilo de hacer política.

 “Es momento que los políticos hablemos menos y nos dediquemos a escuchar más a la población, pues qué mejor que la ella para proponer soluciones en su favor y que realmente se atienda donde hace falta; les ofrezco lo único que tengo, mi trabajo honesto, responsable y cercano”, concluyó.

Tags: