Noticias

Ratifica Primo Armendáriz compromiso con estudiantes parralenses

Parral.- En diálogo directo con jóvenes estudiantes y líderes juveniles de distintas instituciones educativas de nivel media y superior, Miguel Primo Armendáriz reiteró...
  • Por Cynthia
Ratifica Primo Armendáriz compromiso con estudiantes parralenses

Parral.- En diálogo directo con jóvenes estudiantes y líderes juveniles de distintas instituciones educativas de nivel media y superior, Miguel Primo Armendáriz reiteró su compromiso por generar condiciones ideales para su desarrollo profesional, una vez que concluyan sus estudios, así lo manifestó durante las actividades de campaña en las colonias Altavista, Barrio de España, y San Antonio de las Huertas.

Señaló que la ciudad de Parral se ha convertido en la tercera plaza más importante a nivel estatal en cuanto a oferta educativa de nivel universitario en las que está Chihuahua y Cd. Juárez; lo que abre la oportunidad a los estudiantes que provienen de diferentes municipios del sur del estado de realizar sus estudios profesionales.

Los líderes estudiantiles externaron sus inquietudes al candidato por el PRI a la presidencia municipal de Parral, entre ellos contar con mayor infraestructura educativa, mantener el programa de becas académicas, así como rutas de transporte cercanas a sus universidades.

Al respecto Miguel Primo, se comprometió a generar las condiciones ideales para que su desempeño escolar sea el mejor, pues en conjunto con el candidato a gobernador, Enrique Serrano, se invertirá en equipamiento escolar, así como la creación de la primera casa del estudiante en la ciudad, para que los jóvenes foráneos tengan un espacio lúdico, de estudio, de recreación, pero sobre todo para el desarrollo de sus conocimientos.

“Pensar en Parral, tiene que ser pensar en una ciudad de estudiantes, son ustedes parte fundamental para la transformación de un mejor Parral, por ello tenemos que seguirle apostándole a nuestra ciudad“, expresó Miguel Primo a los estudiantes.

Ustedes son los diseñadores del planeta, si queremos que las cosas cambien, debemos apostar a la propuesta seria, y seguir en el camino seguro; proyecto, aseguró el candidato priista, que encabeza el partido Revolucionario Institucional.

Finalmente pidió a los Jóvenes, a seguir insistiendo a Parral, y evitar la negatividad, “es feo levantarte todos los días pensando que todo está mal, y ver en las redes sociales todo lo que no funciona, cambiemos la dinámica, nuestras generaciones deben todos los días levantarse con la esperanza de que ese día tiene que ser mejor, así deben ser los estudiantes de parral; entusiastas, distintos a los demás, para que junto con la autoridad exista una tracción de capacidad de entusiasmos y de un proyecto común.

Entre otras cosas Miguel Primo Armendáriz, sostuvo reunión con empresarios, para establecer esquemas de desarrollo económico y fomento al empleo, así como ratificar la propuesta que ya ha sido aceptada y respaldada por el 100 por ciento de las colonias que se han visitado a lo largo de los 30 días de campaña. 

 

Tags: