Noticias

Visita Maru Campos a vecinos de Pistolas Meneses

Chihuahua.- La candidata de Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos, se reunió con los vecinos que viven cerca de la deportiva norte Pistolas Meneses.  Durante el evento...
  • Por Mariel Sifuentes

Chihuahua.- La candidata de Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos, se reunió con los vecinos que viven cerca de la deportiva norte Pistolas Meneses. 

Durante el evento la candidata convivió con los ciudadanos, a quienes invitó a votar el 5 de junio de manera responsable ya que su elección será la que defina el cambio a los gobiernos indolentes que dirigen la entidad. 

Asimismo, al final del evento la abandera se fotografió con los simpatizantes que acudieron al evento y platicó brevemente con ellos sobre las necesidades que tienen en la colonia. 

En el evento se contó con cortes de cabellos y vacunas antirrábicas gratuitas para los ciudadanos. También la abanderada realizó bacheo y pintó pasos peatonales en la zona. 

Cabe mencionar que en el eterno estuvo acompañada por Manuel Gómez Morin, nieto del fundador del partido que tiene su mismo nombre, Margarita Blackaller, su suplente y de Nadia Siqueiros, candidata del distrito 12. 

Tags: