Noticias

Cierra Serrano su campaña en Camargo ante más de 5 mil personas

Camargo.- Enrique Serrano, candidato a gobernador por el PRI cerró su campaña junto al abanderado tricolor por la alcaldía, Kiko Caro y la candidata a diputada Nayeli Ontiveros, ante...
  • Por Daniela Jiménez

Acompañado de Vicky Serrano

Acompañado de Vicky Serrano

Asistentes

Asistentes

En el evento

En el evento

Con la candidata Nayeli Ontiveros

Con la candidata Nayeli Ontiveros

Enrique Serrano

Enrique Serrano

Asistentes

Asistentes

En Camargo

En Camargo

Camargo.- Enrique Serrano, candidato a gobernador por el PRI cerró su campaña junto al abanderado tricolor por la alcaldía, Francisco Kiko Caro y la candidata a diputada por el distrito 20, Nayeli Ontiveros, ante más de cinco mil personas.

Durante el penúltimo día de campañas de los diferentes candidatos a los cargos de elección popular en los 67 municipios, los candidatos de Camargo participaron en el cierre de los priístas en Camargo, en donde fueron encabezados por Enrique Serrano.

En el evento, cada uno de los candidatos se comprometió a trabajar en pro de Camargo, a fin de brindar trabajos dignos para los habitantes de esta ciudad y brindar mejores condiciones de vida para todos.

Francisco Caro, en su mensaje, aseguró que los camarguenses no olvidan la ola de violencia que azotó la ciudad y que dejó decenas de víctimas durante una administración panista, por lo que aseguró que durante su gestión no regresará este panorama a Camargo.

Por su parte, Enrique Serrano expresó sentirse sorprendido por el apoyo de los habitantes de este municipio y mencionó que trabajará en el sector económico y productivo de la región del estado, a fin de generar beneficios económicos a un mayor número de personas.

Asimismo, Serrano Escobar habló de la ampliación de infraestructura del sector salud de todo el estado y rehabilitar las condiciones de las escuelas primarias y secundarias de Camargo y San Francisco de Conchos.

Durante el evento, Serrano también reiteró la educación media superior y superior gratuita para todos los estudiantes del estado. "Esto demuestra la visión que tenemos por Chihuahua, este es un plan de gobierno comprometido con la gente", expresó en el evento.

Dentro de los compromisos de Enrique Serrano por Camargo se encuentra la rehabilitación del estadio de fútbol Revolución y de la deportiva Luis Jaramillo, además del remozamiento del centro de la ciudad.

En el plan de gobierno también se contempla la rehabilitación de los parques de béisbol Alberto Muñoz y Luis Donaldo Colosio. Además se incluye la construcción de una alberca semiolímpica y la ampliación del hospital regional. 

Tags: