Policial

Aparatosa volcadura en carretera a Juárez

Chihuahua.-  Una aparatosa volcadura  se registró la tarde de este martes en el kilómetro 166+000 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, sin resultar lesionados. El...
  • Por Cynthia

Estalló el neumático del automóvil

Estalló el neumático del automóvil

Cae a un desnivel de 2.30 metros

Cae a un desnivel de 2.30 metros

Chihuahua.-  Una aparatosa volcadura  se registró la tarde de este martes en el kilómetro 166+000 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, sin resultar lesionados.

El pavimento  mojado y el exceso de  velocidad provocó que un neumático del automóvil marca Dodge estallara  y el conductor  perdiera  el control  de la unidad, cayendo a un desnivel de 2.30 metros.

Tras la aparatosa volcadura, Marcelo Ramírez el conductor resultó  sin lesiones de consideración sólo hubo  perdidas materiales que  asciendan a un monto de 30 mil pesos.

Elementos de la Policía Federal División Caminos se encargaron de elaborar el reporte correspondiente de los hechos, así como de solicitar una grúa para trasladar el vehículo siniestrado.

Se pide  a los conductores que aumenten precauciones por  el temporal de lluvias y a manejar con cuidado  respetando los límites  de velocidad.

 

Tags: