Local

Se agarran a palos y piedras priístas y panistas en la Cerro Prieto

Chihuahua.- Diego Delgado, representante general de casilla de Acción Nacional fue amenizado de muerte si se acercaba de nuevo al centro comunitario Cerro Prieto, de la colonia que lleva el...
  • Por Mariel Sifuentes

Chihuahua.-Una riña campal ocurrió en calles de la colonia Cerro Prieto cuando al parecer, representantes del partido Acción Nacional solicitaron apoyoy fueron recibidos a pedradas, batazos y palos, causando daños a tres vehículos.

Diego Delgado, representante general de casilla de Acción Nacional fue amenazado de muerte si se acercaba de nuevo al centro comunitario Cerro Prieto, de la colonia que lleva el mismo nombre, si se volvía a acercar a la casilla ubicada en este lugar.

Asimismo, el representante de casilla fue correteado, así como también le aventaron piedras para auyentarlo del lugar por simpatizantes del PRI, 

Los hechos se suscitaron en el Centro Comunitario de la colonia Cerro Prieto, donde fue instalada la casilla 790 B y C1, en las calles Óscar Ornelas y Vialdiad Sacramento. 

El afectado fue perseguido a pie y expulsado de la colonia con piedras por lo cual durante el trayecto de persecución lo amenazaron con matarlo si volvía acercarse a la casilla, quien además fue golpeado con piedras y palos. 

Trascendió que los agresores apedrearon seis vehículos, algunos de reciente modelo, de voluntarios del partidos que estaban cerca del lugar. 

Tags: