Noticias

Identifican al ejecutado localizado en carretera Camargo-Jiménez

Camargo.-El cuerpo sin vida de un varón de entre 70 y 80 años de edad, presumiblemente indígena tarahumara, fue localizado a las 15:00 horas de ayer viernes, tirado a un costado de...
  • Por José Oswaldo
Identifican al ejecutado localizado en carretera Camargo-Jiménez

Camargo.-El cuerpo sin vida de un varón de entre 70 y 80 años de edad, presumiblemente indígena tarahumara, fue localizado a las 15:00 horas de ayer viernes, tirado a un costado de la carretera esto en el kilómetro 49 de la autopista Camargo-Jiménez.

El cadáver del adulto mayor se encontró baca abajo, sin huella de violencia y a su costado se localizaba un cobertor. Vestía camisa roja, pantalón azul y calzado obscuro tipo tenis. No portaba identificación alguna.

Personal de Urge acudió al llamado de la Dspm y Policía Estatal Investigadora sin embargo nada se podía hacer ya que el hombre no presentaba signos vitales.

Se presume que sea un indígena tarahumara que deambulaba por la comarca agrícola y que finalmente sucumbió a las altas temperaturas mermado por su avanzada edad.

Personal de servicios periciales de la FGE acudió para documentar la escena y trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad donde se le practicará la necropsia de ley y esperará a ser reconocido por algún familiar.

Posteriormente el occiso fue identificado como Guadalupe Ceballos Palma de 87 años de edad de la etnia tarahumara; el cuerpo estaba ya en estado avanzado de descomposición.

Tags: