Noticias

Reabre planta empacadora Tamez en Camargo

CAMARGO.-Luego de que hace poco menos de dos meses, argumentando la pérdida de algunos mercados en el extranjero, la tradicional y reconocida empacadora y exportadora de carne Tamez de Camargo decidiera...
  • Por Luis Cano
Reabre planta empacadora Tamez en Camargo

Camargo.-Luego de que hace poco menos de dos meses, argumentando la pérdida de algunos mercados en el extranjero, la tradicional y reconocida empacadora y exportadora de carne Tamez de Camargo decidiera cerrar sus puertas y cancelar alrededor de 65 contratos, ahora anuncia su reapertura ofreciendo espacio laboral para 55 personas.

Será de manera directa en la empresa o a través de la dirección de desarrollo económico del Gobierno Municipal la manera en la que interesados en ingresar a la planta, puedan entregar sus solicitudes de trabajo. El titular de la dependencia Francisco Pelayo Torres refiere sueldos atractivos en la mayoría de las áreas de producción.

Refirió que luego de una charla con el contador público Oziel Tamez, presidente del consejo de administración del consorcio que durante los últimos años centró sus operaciones en la exportación de carne de equino a Europa y Asia, se conocieron los detalles de la reapertura de las instalaciones y la necesidad de contratar personal. Los 55 empleados podrían ser nuevos en su totalidad. Haber laborado en la empresa anteriormente no asegura la recontratación.

Los interesados, hombres y mujeres, podrán entregar solicitudes de inmediato y esperar el llamado para capacitación en un lapso de quince días según informó la empresa.

Tags: