Noticias

Estimado Pablo

  • Por José Oswaldo
Estimado Pablo

Por León Reyes Castro

Cuando los conceptos son abstracciones inaplicable por los actores, es cuando la lógica formal tiene plena vigencia pero la dialéctica hace de la lógica formal un cacharro inaplicable.

Tratare de explicarlo: hoy en una reunión del PRI el líder de la fracción parlamentaria dijo: “no se trata de buscar culpables, se trata de correr a los traidores”, si buscas en la hemeroteca encontrarás sus acciones para meter a prisión a Marco Quezada, no lo lograron por que los abogados del congreso y de la secretaría de gobierno, como abogados no quiebran un buñuelo a sentones, después sus declaraciones en plena campaña contra Lucía Chavira.

Ahora la impugnación del PRI contra el veredicto de las urnas, la votación de los senadores del PRI contra la ley 3 de 3. Te pregunto tu que llevas pinchumil elecciones, ¿Crees que nos hicieron Pendejos en las urnas?

Agrego, dicen que eres de los autores de los convenios con los nano partidos, no lo creo por que sé de tus talentos, otra pregunta, ¿Por qué el PRI no impugna esos convenios que nos darían 5 diputados más y prerrogativas?

Ahí le paro, piensas que con estos tipos vamos a llegar a algún lado.

Son tan torpes buscando traidores, sólo necesitan verse en un espejo.

Dijo un viejo amigo de piel muy oscura “no chinguen, lo que me molesta es que por prieto me traten como indio, (sin ningún afán racista, muy propio de los chihuahuitas).