Local

Yo no hallé duda razonable para impugnar; respeto los órganos electorales y la voluntad popular: Lucía Chavira

Chihuahua.- Lucía Chavira, quien fuera candidata a presidenta municipal por el PRI para esta ciudad, dijo que no impugnará las elecciones locales, esto luego de no encontrar elementos suficientes...
  • Por Mariela Salvador
Yo no hallé duda razonable para impugnar; respeto los órganos electorales y la voluntad popular: Lucía Chavira

Chihuahua.- Lucía Chavira, quien fuera candidata a presidenta municipal por el PRI para esta ciudad, dijo que no impugnará las elecciones locales, esto luego de no encontrar elementos suficientes para promover un juicio de inconformidad ante los órganos electorales.

Indicó que el partido es el que tiene la potestad o no de tomar las acciones legales correspondientes, sin embargo, apuntó que “yo personalmente quiero ser muy puntual en eso, no encuentro yo ninguna duda razonable como para hacer alguna impugnación legal al proceso”. 

Señaló que ni ella ni su equipo jurídico que la ha acompañado durante el proceso, no encontraron elementos suficientes ni datos extraordinarios que indiquen que hubo alguna irregularidad en la elección.

“Respeto mucho el trabajo de los chihuahuenses que de manera voluntaria asumieron un papel en estas elecciones, respeto el trabajo de los órganos electorales, por supuesto respeto la voluntad de los ciudadanos que se expresó en las urnas”, declaró Lucía Chavira en la entrevista.

Tags: