Noticias

Se extiende desabasto de gasolina a Delicias, Camargo y Ojinaga

Delicias.- Una gran afluencia de conductores se está haciendo presente en las diferentes gasolineras de la ciudad ante el desabasto de combustible que se está dejando sentir,...
  • Por Cynthia

En Camargo ya hay gasolineras cerradas

En Camargo ya hay gasolineras cerradas

Delicias.- La escasez de gasolina que sufre la capital del estado se esparce hacia los municipios de Delicias, Camargo y Ojinaga, localidades en donde la afluencia de conductores desesperados por llenar sus tanques, saturan las gasolineras que en donde ya faltan Magna y Premium.

Al parecer las estaciones de Delicias serán llenadas con combustible proveniente de Guaymas, Sonora y los titulares de las gaseras esperan que el desabasto se normalice en un par de días. 

El desabasto de combustible llego a la ciudad de Camargo desde el día de ayer, donde se vieron por lo menos 2 gasolineras cerradas y finalmente hoy por la mañana terminó por cerrar otra. 

Al igual que en varios municipios del estado, Ojinaga no ha sido la excepción en sufrir el desabasto en la gasolina, durante todo el día de ayer, y aun el día de hoy martes, se ha presentado el caos entre los conductores de vehículos por el combustible, mismo que al final se acabó en todas las gasolineras.

Desde temprana hora se escuchó fuerte el rumor de que algunas de estas gasolineras solo estaban expendiendo gasolina Premium, poco antes del medio día ya no había gasolina en ninguna de sus dos presentaciones.

Mientras tanto, en Delicias, solo en la gasolinera “La Boquilla”, los trabajadores decían que solo les quedaban 7 mil litros de la Premium, por lo que desconocía que tanto les alcanzaría para abastecer a los automotores.

Finalmente la gasolina se terminó también en esta gasolinera, según se supo por parte de un concesionario que desconocían para cuando pudieran surtirles de gasolina, ya que en la capital del estado pasaba lo mismo, había escasez de gasolina.

Según fuentes de la empresa Combustibles de Camargo, informaron que la situación del desabasto es más alarmante y preocupante que la pasada ocasión, toda vez que al momento no hay certeza de que Pemex cargue gasolina a las diferentes estaciones de servicio. 

Tags: