Noticias

Vehículos de accidente en rúa a Juárez cuentan con permiso para circular: SCT

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que en relación al accidente que se registró a las 05:30 horas de este viernes en el km 229+750 de la carretera...
  • Por José Oswaldo
Vehículos de accidente en rúa a Juárez cuentan con permiso para circular: SCT

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que en relación al accidente que se registró a las 05:30 horas de este viernes en el km 229+750 de la carretera 45 Ciudad-Juárez en el tramo de Sueco-Villa Ahumada los dos vehículos involucrados cuentan con permiso para circular del Servicio Público Federal.

En el caso del autobús con placas 281 RN2, marca Dina modelo 1994  tiene registrado permiso de excursión a nombre de González Rivera Alberto Dionisio. El vehículo está domiciliado en el estado de Durango.

Por otra parte, el tracto camión marca Keenwort placas 095DZ6, modelo 2001 cuya razón social es Transportes Algoza de Norte S.A. de C.V. se encuentra domiciliado en Ciudad Juárez y también cuenta con el permiso correspondiente.

De acuerdo a los primeros reportes que se tienen de la Policía Federal, el accidente se registró mediante un choque alcance del autobús contra el tráiler por conducir a exceso de velocidad.

El accidente dejó diez personas fallecidas y 29 lesionados, mismos que fueron trasladados a hospitales de Ciudad Juárez.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes estableció la coordinación correspondiente con la Policía Federal a efecto de que la empresa concesionaria de autotransporte federal se haga cargo de los gastos a través del seguro de viajero y seguro de responsabilidad civil.

Tags: