Local

Movilizan a antimotines de palacio por protesta en ciudad judicial

Chihuahua.- Los elementos antimotines que resguardan el interior y exterior de palacio de gobierno, fueron movilizados ya que reportan una serie de protestas en las afueras de la Ciudad Judicial, por parte...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Los elementos antimotines que resguardan el interior y exterior de palacio de gobierno, fueron movilizados ya que reportan una serie de protestas en las afueras de la Ciudad Judicial, por parte de familiares de los de tendido el pasado miércoles en los desmanes en el recinto ejecutivo.

De manera rápida y estratégica, las decenas de elementos anti motines fueron movilizados en primera instancia a las afueras de palacio de gobierno, justo a la calle Libertad, para de ahí trasladarlos a la calle Aldama a un camión que los esperaba.

Otro de los grupos se encargó de custodiar los accesos a cerco de seguridad de palacio de gobierno, en lo que los equipos tácticos recibían órdenes y se ponían todo el equipo de seguridad.

La movilización se llevó debido a reportes de que en la Ciudad Judicial se lleva a cabo una serie de protestas por parte de los familiares de personas detenidas en los desmanes del pasado miércoles en palacio.

Tags: