Noticias

Pide Canacintra se someta a la ley a responsables de violencia y daños en palacio

Chihuahua.- Miguel Guerrero, presidente estatal de la Cámara de la Industria y la Transformación, condenó los actos ocurridos el pasado miércoles en palacio de gobierno y solicitó...
  • Por Daniela Jiménez
Pide Canacintra se someta a la ley a responsables de violencia y daños en palacio

Chihuahua.- Miguel Guerrero, presidente estatal de la Cámara de la Industria y la Transformación, condenó los actos ocurridos el pasado miércoles en palacio de gobierno y solicitó que se aplique todo el peso de la ley en contra de aquellos que resulten responsables del incidente.

En entrevista, el líder empresarial declaró que este sector reprocha los actos de vandalismo y violencia presentados en palacio de gobierno y aseguró que hay esquemas más civilizados e inteligentes para abordar aquellos temas que mantienen lastimada a la comunidad chihuahuenses.

En este sentido, el dirigente de Canacintra dijo que el estado se encuentra en una etapa de cambio, por lo que la ciudadanía se merece estabilidad y tranquilidad, y reconoció que los actos del miércoles fueron lamentables para la sociedad chihuahuense.

"Creemos que Chihuahua no se merece esto, Chihuahua se merece que ante todos estos cambios que hemos estado sufriendo tengamos estabilidad y tengamos la capacidad de generar tranquilidad en los ciudadanos. Esto que sucedió sin duda alguna es lamentable. No estamos en contra de que la gente exprese sus opiniones, estamos en contra de las formas en que lo hicieron", declaró Miguel Guerrero.

Asimismo, el presidente estatal de Canacintra solicitó que este caso se lleve conforme a la ley y se someta y castigue a quien sea responsable de esta manifestación, de la que aseguró, no tuvo un sentido real.

Tags: