Local

Publicarán el 15 de julio en cada Cobach los resultados del examen de ingreso

Chihuahua.- Un total de 17 mil 329 aspirantes acudieron este día a presentar el examen de admisión para ingresar al Colegio de Bachilleres, en sus diferentes Planteles de Chihuahua, Juárez,...
  • Por José Oswaldo

Supervisando

Supervisando

Platicando con los padres de familia

Platicando con los padres de familia

Chihuahua.- Un total de 17 mil 329 aspirantes acudieron este día a presentar el examen de admisión para ingresar al Colegio de Bachilleres, en sus diferentes Planteles de Chihuahua, Juárez, Parral, Delicias, Camargo, Cuauhtémoc, Ahumada, Nuevo Casas Grandes, Jiménez, Ojinaga, Guadalupe Distrito Bravos, Saucillo, Lázaro Cárdenas, Balleza, Meoqui y la extensión de Valle de Zaragoza.

El encargado del despacho de la Dirección General, Alonso Duarte García, hizo un recorrido por los centros educativos de la capital, para verificar que todo este proceso se lleve con tranquilidad y en perfectas condiciones, para que los jóvenes puedan realizar dicho examen sin contratiempos.

Además pudo conversar con los padres de familia que se encontraban en espera de que sus hijos terminaran el examen, a quienes comentó, que de manera consecutiva se aceptará el 95% de los aspirantes.

Las listas de los resultados se publicarán de forma impresa el día 15 de julio en cada Plantel, además de poder consultarlo en forma digital a través de la página de la institución www.cobachih.edu.mx.

Posteriormente el proceso de inscripción se realizará los días 2 y 3 de agosto e iniciarán clases con todos los alumnos, el próximo 17 de agosto.

Este examen, permite además conocer el nivel académico con que los jóvenes ingresan al Cobach, y poder realizar mejores estrategias académicas cuando son alumnos de la institución.

Tags: