Noticias

Arranca Uber servicio con precisión de tiempo y distancia

Chihuahua.- De manera oficial, Uber inició sus actividades en esta ciudad tal y como lo había anunciado, ofreciendo un servicio carros de alquiler por medio de sus sistema, el cual es bastante...
  • Por Federico Martínez Vargas

Al solicitar el auto

Al solicitar el auto

Vehículo

Vehículo

Auto en buen estado

Auto en buen estado

Factura electrónica

Factura electrónica

Factura

Factura

Chihuahua.- De manera oficial, Uber inició sus actividades en esta ciudad tal y como lo había anunciado, ofreciendo un servicio carros de alquiler por medio de sus sistemas, el cual es bastante amigable y preciso en el manejo de sus tiempos y distancias.

Este medio informativo solicitó el servicio de uno de los carros de alquiler mediante su sistema en un teléfono celular, por lo que al hacer el pedido aparece en la pantalla el nombre del chofer, el tipo de vehículo y la placa de identificación del mismo.

La identificación del chofer se da mediante una imagen que parece en la parte baja de la pantalla, en esta ocasión el piloto del automóvil fue Héctor, quien al arribar al punto de salida, muy amable y ofreciendo una botella con agua al tripulante, lo que es parte del servicio.

Héctor, quien tiene bastantes expectativas en el servicio de Uber, siendo su segundo viaje en su jornada que inició a las seis de la mañana, teniendo el destino la Plaza Cumbres desde el edifico Héroes de la Revolución.

De manera atenta, el chofer pregunta cuál sería la ruta que desea seguir el pasajero, en tanto platica con el tripulante sobre el método de pago,asegurando que sólo reciben tarjeta y vía Pay Pal.

Una que se llega al destino, el sistema envía vía correo electrónico una factura de cuánto costó el servicio, el tiempo en llegar a su destino y la ruta a seguir, además de dar las gracias por usar el servicio.

Tags: