Local

Invita Chihuahua en Bici a participar en el segundo Cebratón

Los integrantes de la Liga Peatonal y Chihuahua en Bici invitan al público en general al participar en el segundo Cebratón que se realizará en la ciudad en el cruce de las calles de...
  • Por Mariel Sifuentes
Invita Chihuahua en Bici a participar en el segundo Cebratón

Los integrantes de la Liga Peatonal y Chihuahua en Bici invitan al público en general al participar en el segundo Cebratón que se realizará en la ciudad en el cruce de las calles de la Aldama y Cuarta a las 8:30 horas. 

De esta manera el objetivo es pintar cebaras peatonales que tiene como objetivo visibilizar al peatón como el actor más vulnerable de las ciudades y así se busca generar conciencia en los habitantes. 

Yerismet Barrientos y José Alberto Mijares, integrantes de Chihuahua en bici, expresaron que el Cebratón lo realizan en conmemoración que de novena marcha de, orgullo Lgbtti, que se llevará a cabo el sábado 25 de junio en la entidad a las 17:00 horas. 

Asimismo, los jóvenes comentaron que el cruce donde será pitada la segunda cebra, será uno de los puntos por donde pase la marcha. 

Cabe mencionar que el Instituto Municipal de Planeación, Implan, realizó el primer Cebratón por lo cual este segundo Cebratón será el primero que se realiza por asociaciones civiles. 

Tags: