Local

Circula en redes sociales que policía municipal tiene antecedentes de arresto

Chihuahua.- En redes sociales empezó a circular una imagen de un policía municipal que le quitó el celular a un joven mientras grababa la protesta de los ciudadanos afuera de Palacio...
  • Por Mariel Sifuentes
Circula en redes sociales que policía municipal tiene antecedentes de arresto

Chihuahua.- En redes sociales empezó a circular una imagen de un policía municipal que le quitó el celular a un joven mientras grababa la protesta de los ciudadanos afuera de Palacio de Gobierno el pasado miércoles 22 de junio. 

Asimismo, en la publicación donde se piden datos del policía aparece una información con letras rojas que señala el supuesto arresto que tuvo en años pasados y que responde al nombre de Francisco Cisneros.

También apuntan en la publicación que en el arresto tenía el su poder una pipa, cuyo chofer y dueño fueron asesinados en El Charco. 

La publicación se hizo viral en redes sociales donde se señala el supuesto antecedente del policía municipal. 

Checa aquí el texto de la publicación en redes: 

"Este policía le quitó el celular a un joven que solamente grababa, se ve claramente en el video, si alguien sabe quién es favor de hacer pública su información"(SIC).

"Se trata de Francisco Cisneros, quien en años pasados fue arrestado, cuando era policía segundo de la Dspm, junto con otros compañeros por la policía federal, en una granja de Sacramento, fue arrestado bajo la acusación de tener nexos con el crimen organizado. 

Tenía en su poder una pipa con combustible cuyo dueño y chofer fueron asesinados cerca de El Charco días antes. 

Estuvo preso en el penal de Nayarit durante cuatro años y de pronto aparecieron de nuevo en las filas de la Policía Municipal bajo el mando de Horacio Salcido y con el grado de Oficial Segundo. 

Así que el joven sabe si le busca o le deja el teléfono a este muerto de hambre". (SIC)

Tags: