Noticias

Afirma alcalde de Juárez que operativos anti ebrios no vuelven

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, aclaró que no se tiene contemplada en su Administración el regreso de los operativos antiebrios por parte de...
  • Por José Oswaldo
Afirma alcalde de Juárez que operativos anti ebrios no vuelven

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, aclaró que no se tiene contemplada en su Administración el regreso de los operativos antiebrios por parte de la Dirección General de Transito Municipal, sino que se reforzarán las acciones preventivas para evitar accidentes qué lamentar.

Durante una rueda de prensa realizada este viernes, el edil indicó que en algunos redes sociales surgió la versión de que se regresaría a ese esquema, pero precisó que es una información incorrecta.

“Por ahí vi en las redes que los retenes iban a volver, no, no van a volver, ni tampoco dije que iban a volver, simplemente dije que era una posibilidad que estábamos revisando, pero no van a volver”, insistió.

González Mocken dijo que la idea es seguir controlando el tráfico y las zonas donde se originan los problemas, para ello dijo que se reforzará la presencia policiaca, la seguridad vial, en avenidas como la Gómez Morín y la Juárez, que es donde se registra un alto número de visitantes nocturnos.

En este sentido el Mandatario juarense mencionó que continuará su trabajo de supèrvisión por las calles de la ciudad, para lo cual visitará algunos puntos donde se generan los conflictos derivados del tráfico.

Tags: