Local

Se plantan padres de los detenidos en disturbios afuera de ciudad Judicial

Chihuahua.- Un grupo de padres de familia de los 27 detenidos el pasado miércoles en los hechos ocurridos en palacio de gobierno, además de militantes de Morena, se hicieron presentes en...
  • Por Gabino Sandoval
Se plantan padres de los detenidos en disturbios afuera de ciudad Judicial

Chihuahua.- Un grupo de padres de familia de los 27 detenidos el pasado miércoles en los hechos ocurridos en palacio de gobierno, además de militantes de Morena, se hicieron presentes en las afueras del centro de justicia, exigiendo se esclarezcan los arrestos, así como exigir la muestra de evidencias del porque fueron privados de la libertad,

Lo anterior, luego de que el día de ayer el fiscal zona centro señalara que se consignará al poder judicial para en caso de encontrar pruebas contundentes, iniciar un proceso penal en contra de ellos.

En este sentido, el ministerio público debió turnar este día la consignación, más sin embargo, el abogado Juan Pablo Delgado, indicó que hasta el día de mañana o domingo.

Asimismo, indicó que se estableció un diálogo con personal de la comisión estatal de derechos humanos para tomar denuncias de los padres de familia en cuanto a abusos por parte de los oficiales de las ley.

Cabe señalar que el abogado señaló que los imputados serán juzgados en el Cereso de Chihuahua en lugar de la ciudad judicial como normalmente se lleva a cabo.

Tags: