Noticias

Inicia limpia con atención minuciosa al bulevar Oscar Flores

Juárez.- Luego de culminar la limpieza realizada sobre la Avenida de las Torres, cuadrillas de la Dirección de Limpia iniciaron hoy con un operativo similar en el bulevar Óscar...
  • Por Mariela Salvador
Inicia limpia con atención minuciosa al bulevar Oscar Flores

Juárez.- Luego de culminar la limpieza realizada sobre la Avenida de las Torres, cuadrillas de la Dirección de Limpia iniciaron hoy con un operativo similar en el bulevar Óscar Flores Sánchez, informó Héctor Lozoya Ávila, director general de la dependencia.

El funcionario explicó que durante lo que resta del mes 30 trabajadores se encargarán de esta labor.

Añadió que en lo que va de junio se han limpiado 11 avenidas principales entre las que destacan el Eje Juan Gabriel, Paseo de la Victoria, Libramiento Aeropuerto, Independencia, López Mateos, Plutarco Elías calles, 16 de Septiembre, Américas, Ejército Nacional e Insurgentes.

Señaló que de estas avenidas se retiraron 121 toneladas de basura, maleza, tierra de arrastre, ramas de árboles y 208 llantas.

En cuanto a la avenidas que se atienden hoy comentó continuarán hasta llegar al cruce con la Adolfo López  Mateos. 

En la arteria en cuestión se realiza también el retiro de maleza, barrido manual, corte de pasto, poda de árboles, retiro de tierra de arrastre y grafiti.

Cabe destacar que también se limpian calles aledañas, por lo que se invita a los vecinos a que saquen todo aquel artículo que ya no les sea útil, para que el personal de limpia quien  lo traslade al tiradero municipal.

¨La intención de trabajar en varios frentes a la vez, es para que tanto avenidas como viviendas de los juarenses, se conserven limpias para prevenir la reproducción de fauna nociva¨, finalizó.

Tags: