Local

Culminan sus estudios en Ciencias de la Cultura Física

Chihuahua.- El gimnasio Manuel Bernardo Aguirre fue el marco donde se realizó la esperada ceremonia de graduación de la Generación 2012-2016 de la Facultad de Ciencias de la Cultura...
  • Por Mariela Salvador
Culminan sus estudios en Ciencias de la Cultura Física

Chihuahua.- El gimnasio Manuel Bernardo Aguirre fue el marco donde se realizó la esperada ceremonia de graduación de la Generación 2012-2016 de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física. En punto de las 10:00, dio inicio dicho evento, donde autoridades de Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Chihuahua acompañaron a los graduandos en tan importante día.??????

Entre lágrimas y risas, los nuevos pasantes se preparaban para su último pase de lista, donde fueron 157 alumnos de la Licenciatura en Motricidad Humana, 149 en la Licenciatura en Educación Física, así como también se efectuó la graduación de alumnos de posgrado de los programas que ofrece la Facultad.

Los mejores promedios de la licenciatura en Motricidad Humana fueron para Malleny Guadalupe García Velarde con 9.63, Alma Adhilenne Hernández Güereca con 9.46 y en tercer lugar Bárbara González Chávez con 9.32

Los mejores promedios de la Licenciatura en Educación Física se llevo el primer lugar Elena Mitzel Hernández Morales con 9.55, el segundo lugar Melissa Saucedo Rascón con 9.54 y el tercero Jaqueline Kristal Cordero Tinajero con 9.51

Así también como en su programa de maestría el mejor promedio general fue para Flor Abril Molina Guzmán con 9.95, en segundo lugar Flor Alvarado Moreno con 9.88 y en tercer lugar Diana Rentería Ramírez.

Del programa de Doctorado en Ciencias de la Cultura Física con un promedio general de 9.99 el alumno José Blanco Ornelas.

Ellos fueron los mejores promedios y fueron felicitados por el esfuerzo realizado durante el transcurso de su estancia en la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Tags: