Noticias

Es inentendible porqué figuras institucionales piden que el gobernador se retire: Carlos Fierro

Chihuahua.- El presidente de Canaco, Carlos Fierro, expresó estar a favor de quien busca protestar y levantar la voz en contra de irregularidades, sin embargo criticó los actos realizados...
  • Por Daniela Jiménez
Es inentendible porqué figuras institucionales piden que el gobernador se retire: Carlos Fierro

Chihuahua.- El presidente de Canaco, Carlos Fierro, expresó estar a favor de quien busca protestar y levantar la voz en contra de irregularidades, sin embargo criticó los actos realizados en la manifestación del miércoles en palacio de gobierno y condenó a los diputados que se vieron involucrados.

Al ser cuestionado sobre el incidente, el líder empresarial señaló que está en contra de aquellos que lastiman a terceros o incluso provocan daños en inmuebles, como fue el caso de las protestas del miércoles.

En este sentido, el titular de Canaco en Chihuahua dijo que desde el sector empresarial reprueban estos actos y señaló directamente a los diputados panistas Rogelio Loya y Ana Lilia Gómez Licón por apoyar el movimiento a pesar de ser figuras institucionales.

"Probablemente es inentendible porqué gente que está relacionada con el gobierno, inclusive con el congreso vayan a pedir que el gobernador se retire. Eso no es posible porque para esto hay términos legales", comentó Carlos Fierro.

Este comentario se sumó a lo declarado por el presidente de Canacintra, Miguel Guerrero, así como el titular de Coparmex, Álvaro Madero, quienes también condenaron los actos de violencia presentada el miércoles en palacio de gobierno durante la protesta de Unión Ciudadana para exigir la destitución del gobernador César Duarte.

Tags: