Cancha

Surgen ganadores del torneo de tenis del club Britania

Chihuahua.- Francisco Paredes no  puede con su rival en turno Mauricio Ortiz dentro de las acciones del torneo de tenis del club Britania que se desarrolla en las instalaciones del propio club con...
  • Por Leopoldo López Baca
Surgen ganadores del torneo de tenis del club Britania

Chihuahua.- Francisco Paredes no  puede con su rival en turno Mauricio Ortiz dentro de las acciones del torneo de tenis del club Britania que se desarrolla en las instalaciones del propio club con la participación de las mejores raquetas de la ciudad y del estado.

Paredes cayó con números parciales en el marcador en dos sets consecutivos por 6-0 y 6-0. En otros encuentros, Joshua Karuba logró vencer a Hiram Barrera con marcador relativamente fácil de 6-2 y 6-2.

Por su parte Jorge Arguelles también obtuvo un triunfo importante en la jornada de este viernes cuando derrotó a André Rodríguez por parciales de 6-0 y 6-1.

Las acciones de torneo continuarán este fin de semana para que el domingo se estén desarrollando las semifinales y saber quiénes tendrán el derecho de disputar la gran final en sus respectivas categorías.

Tags: